FANDOM

Es la organización que esta encontra de los portadores los cuales obtuvieron los amuletos con fines como derrotar a estar organización por el paso de los tiempos.El grupo esta encabezado por Natsumari Erizawa mayormente conocido como Nerak, estos poseen amuletos ficticios creados por el mismo Hoken pero con otro tipo de poder los cuales se dividen en los conocidos Amuletos Olimpicos siendo estos 12 (Aunque los poderes no tienen que ver con eso)

MiembrosEditar

  • Natsumari Erizawa.........................Estado Actual,Muerto: A manos de Portadores Puros
  • Ryuji Mazaki..................................Estado Actual,Muerto: A manos de Nero Shimazaki
  • Tenma Tagaki................................Estado Actual, Muerto: A manos de Natsumari Erizawa
  • Karatori..........................................Estado Actual:Muerto A manos de Dai Shizuki (Darkness)
  • Masato Akihiro...............................Estado Actual: Muerto a manos de Keize
  • Souma Fumiya..............................Estado Actual: Muerto a manos de Aori Shizuki
  • Suzume Kaede..............................Estado Actual: Muerto a manos de Takeo Watanabe
  • Chikuma Yuuto..............................Estado Actual: Muerto a manos de Katsushi Fujiwara
  • Etsuya Tsubasa.............................Estado Actual Muerto a manos de Equipo Takumi
  • Rosegirl.............................Estado Actual: Muerta a manos del Aiko, Honda
  • Fuzuki Rokuro................................Estado Actual: Muerto a manos de Kioga Yushiko
  • Yuma y Yota...........Estado Actual: Muerto a manos de Koichi Akame y Nero Shimazaki

Natsumari Erizawa:Editar

Ryuji Mazaki:Editar

Tenma Tagaki:Editar

Karatori:Editar

Masato Akihiro:Editar

Souma Fumiya:Editar

Suzume Kaede:Editar

Chikuma Yuuto:Editar

Etsuya TsubasaEditar

Rosegirl:Editar

Fuzuki Rokuro:Editar

Yuma y Yota:Editar

Amuletos OlimpicosEditar

Los amuletos Olimpicos son:

  • Natsumari Erizawa: Amuleto de Zeus, Rey de los Dioses
  • Ryuji Mazaki: Amuleto de Poseidon, El Segundo
  • Tenma Tagaki: Amuleto de Apolo, El sol
  • Karatori: Amuleto de Dioniso, el mas Joven
  • Masato Akihiro: Amuleto de Hermes, El veloz
  • Souma Fumiya: Amuleto de Atenea, El estratega
  • Suzume Kaede: Amuleto de Hefesto, el Herrero
  • Chikuma Yuuto: Amuleto de Artemisa, el Cazador
  • Etsuya Tsubasa: Amuleto de Ares, El Destructor
  • Rosegirl: Amuleto de Afrodita, La Belleza
  • Fuzuki Rokuro: Amuleto de Démeter, El Agricultor
  • Yuma y Yota: Amuleto de Hera, Vengandor de Aquellos Mejores

ObjetivosEditar

Motivos de MuerteEditar

Natsumari Erizawa: La Caida de Nerak fue provocada por creer que el seria el elegido que derrotaria a los Portadores puros, subestimando asi a Koichi, pero este le dio una sorpresa con su hyper modo derrotandolo, mantadolo y terminando con la organización.

Ryuji Mazaki: Ryuji fue derrotado por creer que su tecnica final acaba con todos y cada uno de sus enemigos, al parecer la voluntad de viento de Nero fue suficiente para poder desviar el ataque que era imposible de esquivar y asi matar a Ryuji con su propia tecnica definitiva.

Tenma Tagaki: Tenma fue el unico que demostro lograr derrotar a todos sus oponentes, pero el decidio servir al bien, pero eso termino mal ya que su propio lider, Natsumari, lo termino apuñalando por el pecho, matandolo.

Karatori: Karatori fue muy inteligente y muy astuto con su oponente, luchando a la par, Karatori aprovechaba que podia causar un choque gravitacional y mover cosas con la mente o hacer explotar algo por la presión, ademas de regenerarse, pero Darkness fue tan veloz que logro traspasar esa barrera de regeneración y llevar al limite la locura que al principio parecio pacifica de Karatori, rompiendole el brazo derecho y luego terminando con su vida.

Masato Akihiro: Masato dio batalla contra el veloz Takeo logrando derrotarlo pero a cambio sufrio grandes heridas, cuando menos lo esperaba los refuerzos llegaron de los menos esperados y Keize termino con Masato entrando en su modo Salvaje y logrando superar su velocidad, llegando a ser como el trueno mismo, matando a Masato con un golpe giratorio del tornado.

Souma Fumiya: Souma a pesar de no hablar mucho dio mucha batalla a Aori, tambien a Nero Shimazaki y a Hiroto, pero mayormente peleo fuerte contra Aori a la cual dejo envenenada y con graves cortaduras, pero esta logro "destellar" su mente y lograr derrotar a Souma con el Reflejo del destino.

Suzume Kaede: Suzume fue estratega y logro defenderse de la mejor manera y derrotar a todo oponente que se le cruzaba, contra Katsushi lucho fuertemente y logro defenderse como mejor pudo, contra Takeo este sufrio varios golpes ya que Takeo fue uno de los unicos que logr penetrar su defensa perfecta y romper su escudo, Suzume desperto su ultimo sentido pero no fue suficiente superado por la velocidad, Suzume muere y Takeo utiliza los restos del escudo para taparlo y que tenga una muerte en paz.

Chikuma Yuuto: Chikuma no tenia respeto por las mujeres y derrotaba a aquellas que odiaba, logro superar el poder de Aori y Aiko, tambien el de el equipo Takumi pero al final tuvo un enfrentamiento digno contra Tray y contra Teisei al cual la batalla de armas termino en una victoria mas para el pariente de la organización, pero Katsushi tratando de defender el legado de su maestro y de defender a su "mejor amiga" logro romper las armas de Chikuuma y logro vencer a sus 4 fases, llegando a la fase Armaggedon donde Katsushi ya con la ropa toda rota y con gravisimas heridas logra congelar por dentro a Chikuuma, venciendolo y terminando con su vida.

Etsuya Tsubasa: Etsuya fue un joven grandulon que aplastaba aquel que media menos que el, hasta que vio a Honda, estos lucharon fieramente pero Honda logro derrotarlo, hasta que este al final estaba vivo y fue a buscar a Aiko y a Honda a los cuales derroto pero esta vez aparecio el equipo Takumi y todos los aliados de los portadores logrando entre todos vencer a Etsuya.

Rosegirl: Rosegirl fue la amante de las rosas y de la moda que se enfrento a Aori, estas dos eran muy diferentes ya que eran contrarias, Rose le decia a Aori que era muy poco femenina haciendola enojar pero Honda la rescata, Rose esta vez va por Honda al cual vence, luego de eso ella comienza a enamorar con su belleza a sus oponentes y venciendo a sus rivales amorosas quedando solo Koichi, Aiko, Honda, Katsushi y Nero, Nero estaba entrenando con Koichi en el universo paralelo para alcanzar el modo definitivo, Katsushi fue gravemente herido y termino enamorado de ella lo cual causo celos a Aiko que junto con un Honda que no la miraba a los ojos lograron derrotar a Rosegirl.

Fuzuki Rokuro: Fuzuki era mayormente ignorante y siempre discutia con sus superiores y no los respetaba hasta que a este le toca pelear y se enfrenta al equipo Darkness, estos escapan y los miembros le hechan la culpa a Fuzuki, este enojado ataca a Ryuji pero fue en vano ya que sin dudarlo Ryuji derroto a Fuzuki, este enojado vuelve a atacar pero se enfrenta a Katsushi con sus ataques de Tierra, luego de eso pelea contra otra vez los miembros de Darkness, esta vez es derrotado por Keize, en la invasión Fuzuki enojado por su debil poder desata todo y logra atacar a Nero y a Koichi recien llegados del entrenamiento luchando y Fuzuki logra herirlos, pero Kioga aparece y les dice que se tienen que preparar para lo peor, Kioga al final vence a Fuzuki y lo mata pero por su edad Kioga cae desmayado.

Yuma y Yota: Yuma y Yota se presentan pocas veces en las reuniones y la primera vez, pero luego atacan al equipo Takumi derrotandolos, luego a Yuu, luego a Ryuunosuke, despues a Ren, despues a Tray y Teisei e inclusive a el equipo Darkness, ninguno fue oponente para estos hermanos hasta que Keize logra herirlos, pero estos pelean enserio, al final no se sabe quien gano. Despues de eso, Yuma y Yota impulsados por las ganas de pelear van sin permiso a la fabrica donde Koichi y su escuela iba de visita, Nero y los demas portadores estaban heridos en el hospital o cuidando a los que estaban heridos, Koichi solo se enfrenta a Yuma, pero nuevamente los aliados y el equipo takumi aparecen pero son derrotados otra vez. Koichi hiere a Yuma pero Yota aparece y une poderes con Yuma uniendose y derrotando a Akame de una manera sobrehumana, cuando todo parecia perdido Nero aparece y se enfrenta a Yota y Yuma, el y Koichi idean un plan y deciden separar a Yota de Yuma ganando cada uno sus respectivas peleas y terminando con la vida de estos dos hermanos.

Formas de PersonalidadEditar

CuriosidadesEditar

  • Algunos Portadores se enojaron por la representación de su Amuleto, tales como a Fuzuki no le gusta su representación mitologica.
  • Yota y Yuma poseen un amuleto divido para cada uno, Yota tiene la mitad del amuleto de Hera y Yuma la otra mitad, cuando los dos unen fuerzas y se hacen uno solo el amulet tambien
  • Segun lo dicho el orden de Miembros mas poderosos son:
  1. Natsumari Erizawa
  2. Ryuji Mazaki
  3. Tenma Tagaki
  4. Karatori
  5. Yota y Yuma
  6. Masato Akihiro
  7. Souma Fumiya
  8. Chikuuma Yuuto
  9. Suzume Kaede
  10. Rosegirl
  11. Fuzuki Rokuro
  12. Etsuya Tsubasa
  • El cual no es el mismo dependiendo del orden de muertes (Comparandolos, Ordenados de ultimo en caer al primero en caer)
  1. Natsumari Erizawa
  2. Ryuji Mazaki
  3. Tenma Tagaki
  4. Karatori
  5. Masato Akihiro
  6. Souma Fumiya
  7. Yota y Yuma
  8. Suzume Kaede
  9. Chikuuma Yuuto
  10. Etsuya Tsubasa
  11. Rosegirl
  12. Fuzuki Rokuro

También en FANDOM

Wiki al azar