FANDOM

Keize Fukuzawa

Accelerator

Raza Humano
Cumpleaños 25 De Abril
Edad 15-16 Años
Genero Masculino
Estado Profesional
Afiliacion Portadores Impuros
Ocupacion Brazo Derecho de Darkness
Base de Operaciones Mundo Humano
Primera Aparición
Episodio Numero Nº26
Aura
Elemento Trueno
Animal Ninguno

Keize Fukuzawa Es el fiel aliado y brazo derecho de Darkness, tambien es junto con Yasu el unico que sabe la verdadera identidad de su lider, el es junto con Darkness el mas fuerte del Equipo Darkness y mayormente humilla a Nero Shimazaki el cual considera a Keize como su rival, pero este no le presta atención diciendole que el es muy debil, Keize considera como su rival a Koichi Akame al cual en una ocación se enfrento y quedo deseoso de su poder, Keize demostro que podria llegar a tener tanto poder como Darkness o inclusive mas.

AparienciaEditar

Keize es un joven de 15 años el cual tiene el pelo gris y corto despeinado, ojos marrones, lleva mayormente una remera blanca con mangas azules media rota y unos jeans tambien rotos en las rodillas, pesa 52 Kg y mide 172 cm, ademas de eso su cumpleaños es el 25 de abril, tambien posee una herida en el brazo derecho hecha cuando entrenaba para dominar el modo salvaje.

Modo Salvaje: Al entrar en el modo salvaje, Keize, hace que su pelo crezca tanto que le llegue a los pies/cintura, tambien su rompa se raja del todo, sus uñas crecen mucho llegando a arañar de tal manera que puede cortar cosas con un solo tajo, le salen colmillos y sus ojos se vuelven celestes, posee extrema agilidad en esta forma y extrema velocidad, su espalda se ve algo encorvada permitiendole correr a gran velocidad como un felino con sus 2 brazos y sus dos piernas.

PersonalidadEditar

Keize posee una personalidad aveces callada y que subestima mucho a sus oponentes, en algunos casos llega a
Accelerator8

Keize, aveces psicopata.

ser bastante analitico y muy soberbio, ademas de eso no tiene piedad por sus oponentes y los destroza sin importar su edad, genero o si tiene familia o enfermedad, es despiadado y no valora la vida de los demas tratandolos como muñecos, segun el "el mas fuerte sobrevive e impone respeto, los demas lo siguen y si no son castigados".

Su inteligencia es normal, aveces pueden planear cosas y otras estas mismas le salen mal, el ademas siente un gran afan por cortar cosas sobre todo a la gente, aveces es un psicopata que solo le importa matar, pero al entrar en el modo salvaje esa psicomania se revela por completo y pasa a dejar de burlarse de los debiles a ser frio y callado ya que esta usando el maximo de su poder.

Idea de CreacionEditar

RelacionesEditar

SinopsisEditar

Poderes y HabilidadesEditar

Amuleto y AuraEditar

Modo Salvaje:Editar

Cuando Keize entra en su forma final, el modo salvaje, se vuelve totalmente veloz y poderoso, su capacidad de reflejos es impresionante llegando a superar al mas veloz, Masato Akihiro.

BatallasEditar

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar