FANDOM

Siguiente:
Koichi Akame, Nero Shimazaki y Ryunosuke Nakasone Vs. Hiroto Takasu
Conflicto:

Final del Torneo por la Gema

Fecha:

{{{Fecha}}}

Lugar:

Ciudad de las Competencias

Resultado:

Koichi Akame, Nero Shimazaki y Ryunosuke Nakasone ganan

Combatientes

Hiroto Takasu

Koichi Akame, Nero Shimazaki y Ryunosuke Nakasone

Poderes y Habilidades

Todas

Todas

Los daños sufridos / bajas

Hiroto es Moderadamente Herido

Nero es Moderadamente Herido Ryunosuke es Gravemente Herido Koichi es Moderadamente Herido

Anterior a la BatallaEditar

Es el final del torneo y los enfrentamientos prosiguen, tras llegar al final Nero Shimazaki Logra derrotar a su oponente, Koichi Akame, tras eso Nero se enfrenta en las finales del todo el torneo por la gema a Hiroto Takasu, este entonces saca de sus mangas guantes con cuchillos, es entonces cuando Hiroto a gran velocidad va corriendo y ataca directamente a Nero los cuales luchan en una pelea de Armas (Para mas información Lea este Articulo Nero Shimazaki Vs. Hiroto Takasu).

Al ver que Hiroto tenia otras intenciones porque Nero habia logrado herir a Takasu, este lleno de ira se sobrepasa y aunque tratan de detenerlo el no quiere perder su preciada Gema, entonces Koichi y su ahora aliado Ryunosuke aparecen en batalla e interfieren tambien Nero se levanta y decide ayudarlos.

BatallaEditar

Koichi comienza impusandose con su fuego hacia donde estaba Hiroto, Akame le pega con el brazo derecho pero Hiroto se tapa con sus garras, sangrando un poco Koichi mientras esta siendo sostenido por Hiroto lo ataca con su pie, Takasu lo esquiva soltando la mano de Akame, tras eso Koichi se impulsa arriba y luego es impulsado detras de  el empresario golpeandolo con una bola de fuego por detras, este sale tambien impulsado hasta la columna del domo pero logra detener la caida con sus pies y va con gran velocidad a Koichi clavandole una de sus cuchillas, Akame sonrie y se esparce, al final era todo una ilusión de Ryunosuke.

Hiroto enfurecido va y trata de atacar directo a Ryunosuke que no podia defenderse porque estaba concentrado en la ilusion, pero entonces Nero se pone en medio y tapa el ataque directo de Takasu con sus dos katanas, al chocar los dos ataques una gran rafaga de viento de las katanas sale hacieno que nadie vea lo que pasa. 

Derrepente Hiroto aparece detras de Ryunosuke y le clava sus cuchillas, este cae y escupe sangre pero logra encerrar a Takasu en una especie de Jaula Roja donde el no puede salir derrepente Nero tambien entra a la jaula y comienza a correr en todas direcciones creando un tornado tras eso Nero empieza a girar y el tornado se acerca a Hiroto dandole una estocada que lo manda a volar tan fuerte que rompe la jaula, Ryunosuke empieza a sangrar por la voca, en el aire Koichi va impulsado por su fuego desde el piso y se lleva por delante a Takasu mientras flotaba en el aire.

Hiroto le clava una de sus garras a Koichi en el estomago, este cae en picada pero Ryunosuke logra parar la caida, Nakasone salta y trata de golpear a Takasu, haciendole poco daño Hiroto le pega con sus garras en el pie, Nero va y para la caida de Ryunosuke agarrandolo justo antes de caer al piso. Nero se levanta y aparecce detras de Hiroto le pega una estocada y un super Tornado con forma de Aguila choca contra un Takasu sorprendido, Hiroto choca contra una columna que derrumba todo el domo.

Koichi logra pegarle a Hiroto que estaba sangrando en la cara, este enojado empieza a girar haciendo el ahora un tornado con sus garras y logra cortar gravemente a Nero, Koichi entonces enojado trata de aplicar el poder que su maestro estaba enseñandole por lo que tira una bola chica al cielo la cual empieza a hacerse grande pero este es etenida por un brazo de Hiroto el cual sonrie y aparece detras de Koichi haciendo multiples tajos en el aire y una de esas corta a Akame en la espalda, pero este agarrar una de los guantes de Hiroto y los dobla, este comienza a gritar pero Akame le pega un puñetazo que lo hace girar en el aire, Koichi va impulsado hacia donde estaba llendo Hiroto y utiliza un Saigo No Kasai en el aire y logra dañar gravemente a Hiroto,  este se levanta y saca garras de sus pies entonces salta y empieza a pegar y a patear con sus garras a Koichi el que se defiende con su espada la cual es tirada y acto seguido Takasu impacta en la cara a Akame, este se cae.

Nero les avisa a el y a Ryunosuke que tienen un plan, Nero da una pelea de chispas contra las garras de Hiroto en una de esas un aguila aparece detras de Takasu, este se sorprende pero Shimazaki logra atacarlo descuidado y chocan filo pero el empresario por la fuerza del golpe es impulsado hacia atras donde Koichi le pega en la cabeza y la manda al piso, una vez ahi Ryunosuke empieza a lanzar Ilusiones reales que impactan a Hiroto, este se levanta y crea una gran fuerza que son tajos Inmensos que destrozan todo el Domo, Hiroto aparece detras con una fuerza que derrepente le salio y decapita a Koichi, Nero y Ryunosuke de un solo golpe, este empieza a reir alocadamente.

Entonces se descubre que era una ilsuión despues Hiroto se da cuenta y se pone mas furioso pero era tarde, Koichi habia logrado cargar su poder.

ConclusiónEditar

Hiroto queda atonito, Nero con un tajo de Aguila logra cortarle los guantes, este seguia atonito y reacciona pero Ryunosuke le dice que era su ilusión, Hiroto se enoja aun mas y le trata de atacar pero Koichi usa un Saigo no Kasai que paraliza a Hiroto, en el suelo Koichi Aprovecha, salta y en el cielo lanza dos bolitas de fuego que se vuelven gigantes y empiezan a multiplicarse y hacerse chicas como la lluvia impacta contra Hiroto derrotandolo.

Tras eso Hiroto va a la carcel y Koichi y los demas obtienen el amuleto legalmente, Ryunosuke se queda y promete un dia encontrarse de nuevo con Akame y los demas. El grupo se va de la ciudad en busca del proximo destino.

También en FANDOM

Wiki al azar