FANDOM

Siguiente:
Koichi Akame Vs. Katsushi Fujiwara
Conflicto:

Batalla por el Amuleto de Agua

Fecha:

14-04-13

Lugar:

Afueras de la Escuela

Resultado:

Koichi logra derrotar a Katsushi

Combatientes

Koichi Akame

Katsushi Fujiwara

Poderes y Habilidades

Basicas

Basicas

Los daños sufridos / bajas

Koichi es Moderadamente herido

Katsushi es Levemente Herido

La primera batalla seria de Koichi, contra Katsushi Fujiwara el mas popular y galan de su escuela, Koichi lo confronta con el fin de hacerlo uno de los suyos ya que Katsushi posee el amuleto de Agua (Episodio 6 y 7)

Batalla Editar

Koichi sin mas hablar empieza a pelar cuerpo a cuerpo y le pega una patada a Katsushi en la cara, este se levanta y furioso (poseido por el amuleto de Hielo) comienza a golpear a Koichi con sus puños directamente, pero Koichi los esquiva todos, en un instante, Koichi gracias al poder del amuleto logra aumentar su velocidad y aparece arriba de Katsushi en el aire, Fujiwara trata de golpearle en el estomago pero Koichi bloquea con sus dos manos el ataque y sale expulsado hacia una tienda, Akame se levanta y se limpia el polvo. Katsushi sonrie y tambien usa su velocidad, aparece atra de Koichi y le pega una patada, este sale disparado hacia la otra esquina, pero Fujiwara no le da tiempo y aparece delante de Akame cuando estaba siendo expulsado, es entonces cuando Koichi sorprendido es impactado por la pared, sorprendentemente Katsushi no habia ni tocado a Koichi cuando estaba siendo impulsado, el portador de pelo marron se limpia la cara, pero mientras lo hace es sorpresivamente atacado por Katsushi el que golpea a Koichi en el estomago, dejandolo sin aire.

Akame se levanta y furioso se impulsa al ataque, Katsushi comienza a lanzar golpes, pero Koichi los esquiva todos, cuando parecia que iba a dar su primer golpe Fujiwara utiliza el agua a su antojo y cega momentaneamente a Koichi, mientras tanto Katsushi le da una patada a Koichi que lo hace elevarse e ir al cielo, es entonces cuando Katsushi se rie malvadamente y aparece derrepente arriba donde Koichi estaba siendo impulsado, esta vez Fujiwara le pega con sus dos pies a Akame en el estomago enviandolo en picada al piso, Koichi con un solo ojo abierto se levanta, Aiko estaba desesperada por salvar a su amigo que trata de intervenir pero Aori la detiene.

Koichi soprende a Katsushi apareciendo rapidamente alado de el y golpeandole con su codo en la cara, Katsushi cae al suelo y enojado empieza a usar el agua del rio y empieza a impactarla a gran velocidad contra Koichi, este poco a poco va cansandose y agachandose a mediado que Katsushi le impacta agua veloz en su espalda, Fujiwara estaba por impactarle una gran bola de agua pero con una sola mano de Koichi logra detenerla extendiendo su brazo y en una abrir y cerrar de ojos la detiene, Katsushi atonito se sorprende, Koichi salta y a toda velocidad empieza a golpear en la cara a Katsushi, este se cae y en el suelo Akame lo agarra del cuello y le dice que se calme, pero Katsushi se empieza a reir, Koichi le pega un puñetazo en la cara, que lo hace sangrar.

ConclusiónEditar

Katsushi crea con sus manos mientras estaba tirado en el suelo una gran esfera de agua que impacta a Koichi y lo deja inconciente, en el interior de Akame algo estaba despertando, Aori se sorprende y trata de ayudarlo junto con los demas pero Katsushi mira atras y sorprendido se da cuenta de que Koichi estaba de pie, entonces Katsushi empieza a lanzar agua a gran velocidad, Koichi usa una especie de Aura Roja y esquiva todos los ataques de agua con solo mover su cabeza, Akame se iba acercando poco a poco y Katsushi estaba desesperado, en un intento fallido Katsushi empieza a lanzarle golpes, Koichi los esquiva todos excepto el ultimo el cual se deja golpear a proposito, Fujiwara confiado hecha a reir, pero Koichi agarra el brazo con el que Katsushi lo golpeo y lo aprieta, Katsushi empieza a acariciarselo pero Koichi enojado y de un solo golpe derrota a Katsushi con un puño con una especie de Fuego sobresaliente.. tras recibir el golpe en la cara Katsushi sale disparado al otro extremo y termina inconciente, al despertar es el mismo de antes, el amigo de Aiko y acepta entrar al grupo de los portadores.

También en FANDOM

Wiki al azar