FANDOM

La batalla escolar: Koichi, Nero y 4 Amuletos (学校の戦い:浩一、ネロと4の魅力 "Gakkō no tatakai: Kōichi, nero to 4 no miryoku")
Información
Capítulos Manga  ???
Saga Temporada 1: El Amanecer de la Historia
Fechas de estreno
Original  ???
España  ???
Latinoamérica  ???
Música
Opening  ???
Ending  ???
Cronología
Anterior
Nero Shimazaki,el Nerd de la escuela
Siguiente
Nero y el "Loco Azucarado"

La batalla escolar: Koichi, Nero y 4 Amuletos es el episodio 3 del Anime de Amulet of Demon.

Comienzan las batallas en la escuela,Nero esta teniendo muchos problemas.

TramaEditar

Al salir de clases Koichi le dice a Nero que se va a ir a su casa y que ya termino su trabajo, Nero le dice que el tambien esta cansado, los dos siguen su camino hasta que..Nero mientras corria a su casa se topa con Takeo, el cual estaba saliendo de clases y Nero ve que su amuleto comienza a brillar y Takeo le dice a Nero que es lo que sucede y porque tienen el mismo amuleto. Nero le dice desesperado a Takeo que lo siga y que por favor lo ayude, Takeo quiere algo a cambio a lo cual Nero se enoja y le grita a Takeo, este enojado tambien a gran velocidad se coloca delante de Nero y le dice que nadie se mete con el.

En otro lado Koichi va a buscar a Nero porque se olvido de decirle algo, hasta que se topa de nuevo con Honda y sus matones, solo que esta vez el amuleto de Nero empieza a brillar al igual que aparece repentinamente del bolsillo de Honda el amuleto restante, los amigos de Honda se van asustados y Koichi se sorprende y le dice a Honda "deja el Amuleto y vete, no te metas en esto" Honda enojado le responde y lo agarra del cuello de la ropa de Koichi, este enojado por todos las abusas que recibio se suelta y provoca a Honda.

Nero afuera de la escuela comienza un conflicto con Takeo porque este no quiere seguirlo, Takeo enojado por todo lo que dice Nero le patea, este se cae y se agarra el pie.Seguido de eso se da cuenta de algo.. El amuleto te da Fuerza, Agilidad, destreza, pero todo eso depende de como es la persona y su forma fisica, Nero entonces al saber esto y determinado avanza a gran velocidad y golpea en el estomago a Takeo, Watanabe entonces queda atonito, seguido de una gran carcajada diciendo que su perro pegaba mas fuerte, Nero entonce se da cuenta de que los Amuletos se unen con el portador, sacando provecho de sus atributos, en el caso de Takeo el cual era el mas Agil de todos lo hace 10 veces mas agil.

Takeo seguido de eso tambien lo entiende y dice que "la magia" del amuleto hace que se sienta mas ligero, entonces este sorprende a Nero y se coloca sin poder verlo detras de el y le dice al oido, "jiji", Nero desesperado lanza golpes al aire pero Takeo logra agarrar uno de sus golpes y tratar de retorcerle el brazo a lo cual Nero grita desesperadamente y Takeo lo suelta, Koichi escucha esto y seguido de eso es impactado por un puñetazo de Honda.

Resumen del Siguiente EpisodioEditar

Nero no puede contra Takeo y su fuerza, pero se le ocurre algo, provocar al oponente, en cuanto a Koichi se ve en aprietos por la fuerza descomunal de Honda.Al Final el plan de Nero funciona y logra ganarle a Takeo.

Personajes en Orden de ApariciónEditar

  • Koichi Akame
  • Nero Shimazaki
  • Takeo Watanabe
  • Honda Yushiko

LuchasEditar

  • Takeo Watabane vs Nero Shimazaki

Poderes y Habilides UsadasEditar

  • Fuerza Fisica

NavegaciónEditar

Episodios del Anime

Anterior

Nero Shimazaki,el Nerd de la escuela

La batalla escolar: Koichi, Nero y 4 Amuletos

Siguiente 

Nero y el "Loco Azucarado"

También en FANDOM

Wiki al azar