FANDOM

Nero Shimazaki,el Nerd de la escuela (島崎ネロ、退屈な学校 "Shimazaki nero, taikutsuna gakkō")
Nero Shimazaki el nerd de la escuela
Información
Capítulos Manga Capitulo 2 y 3
Saga El Amanecer de la Historia
Fechas de estreno
Original  ???
España  ???
Latinoamérica  ???
Música
Opening  ???
Ending  ???
Cronología
Anterior
El Comienzo de una Historia
Siguiente
La batalla escolar: Koichi, Nero y 4 Amuletos

Nero Shimazaki,el Nerd de la escuela es el episodio 2 del Anime de Amulet of Demon.

Koichi se da cuenta de que no es el unico con un Amuleto.

TramaEditar

Al día siguiente de lo ocurrido,Koichi,decide ir temprano a la escuela porque la noche anterior no pudo dormir por lo sucedido,entonces en el camino se encuentra con Nero el cual lo nota muy raro,Koichi decide separarse de el y de todos por un tiempo y estar solo pensando en que significa ese amuleto,Nero nota algo raro en Koichi asi que decide analizar su situación asi que lo sigue a la salida de clases,este ve que Koichi tiene un amuleto medio raro,Akame descubre que Shimazaki lo esta persiguiendo entonces este "se pierde" confundiendo a Nero.

Nero perdido en las calles de la ciudad decide irse por el Río donde empieza a haber una tormenta Nero asustado no sabe que hacer pero a el no le pasa nada,como si el viento fuera su aliado,es entonces cuando encuentra un Amuleto en medio del agua una vez la tormenta termino.

Koichi va a buscarlo al día siguiente a pedirle disculpas y a contarle todo,pero Nero se adelanta y le dice que ya sabe todo,un anciano aparece en media noche y les cuenta que les va a explicar todo cuando encuentren a los demas portadores de amuletos los cuales estan en esa ciudad,Nero y Koichi sin poder hace mas deciden aceptar aunque dudando de Anciano,es entonces cuando los 2 amigos deciden prepararse para el dia siguiente.Al día siguiente Koichi y Nero corriendo para buscar a los portadores se chocan con TakeoTakeo Watanabe,este chico es un hiperactivo el cual siempre esta loco,Nero se disculpa y Takeo enloquecido le dice que le levante los libros,etc.Una vez hecho esto los 2 portadores se van a clases para despues buscar pistas.

Un chico de pelo rubio el cual tenia el pelo largo que le tapaba los ojos estaba llorando en mitad de la calle a la salida de la escuela estaba todo sangrando con heridas y con chicos molestandolo atras,este decide irse de la escuela y llorando se encuentra un amuleto en medio del Callejon,este amuleto no era Comun,emitia una especie de aura oscura el chico poco a poco empezo a sonreir.

Resumen del Siguiente EpisodioEditar

Koichi y Nero descubren que el chico Takeo Watanabe y Honda Yoshida tambien tienen amuletos entonces deciden ir a buscarlos y derrotarlos para que tambien se les unan, pero al parecer no es del todo facil, con un Koichi superado en fisico por Honda y un Nero practicamente derrotado por Takeo.

Personajes en Orden de ApariciónEditar

  • Honda
  • Matones de Honda
  • Nero
  • Amigos de Nero
  • Profesor de Educación Fisica
  • Koichi Akame
  • Kioga
  • Takeo Watanabe
  • Chico rubio de pelo largo que le tapa los ojos

LuchasEditar

Ninguna

Poderes y Habilides UsadasEditar

Ninguna

NavegaciónEditar

Episodios del Anime

Anterior

El Comienzo de una Historia

Nero Shimazaki,el Nerd de la escuela

Siguiente 

También en FANDOM

Wiki al azar