FANDOM

Siguiente:
Nero Shimazaki vs. Ryuji Mazaki
Squalo vs yamamoto
Conflicto:

Venganza por la muerte de Tenma

Fecha:

19-12-2013

Lugar:

Ciudad

Resultado:

Nero derrota a Ryuji

Combatientes

Nero Shimazaki

Ryuji Mazaki

Poderes y Habilidades

Todas

Todas

Los daños sufridos / bajas

Muy Herido, Mucha perdida de Sangre

Muerte

Batalla AnteriorEditar

Nero lucho con sus dos katanas al maximo poder y activo sus 2 formas pero no fueron suficientes para poder derrotar el estilo Shiguren de Ryuji Mazaki.

BatallaEditar

Nero llega y enojado por lo de la ultima vez se lanza directo al ataque sacando las dos katanas a la vez, pero Ryuji para los ataques sencillamente con sus dos espadas insertadas en la maquina de sus brazos, Nero nuevamente atonito salta por el aire y da una vuelta cayendo detras de Ryuji entonces con la espada rapidamente se da vuelta tratando de cortarlo pero Ryuji se para encima de la katana de Nero dejandolo al descubierto a Shimazaki al cual le impacta con una patada punteaguda, Nero rapidamente utiliza su estilo aguila naval y saca dos alas llendo a una gran velocidad al ataque con sus katanas Ryuji esta vez menos confiado derrapada esquivando y mientras Nero pasa de largo corta parte de su pantalon, Nero se da vuelta y Ryuji decide rematarlo con su danza de espadas, empezando a pegarle rapidamente y repetidamente a Nero, pero este se cubre el pecho con sus katanas de las cuales una se rompe, tras mirar al piso Nero es nuevamente golpeado y este choca a la pared, Ryuji entonces esta vez impacta a Nero gravemente clavandole en el estomago sus 2 espadas, Nero preparado ahora activa su primer forma decidido a que la pelea recien empieza.

EN PROCESO

ConclusiónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar