FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN
Bleach-Wallpaper-Ichigo-Kurosaki-7

El usuario Syyrus está trabajando actualmente en la elaboración de este artículo. Te pedimos que no edites en él.

Nero y el "Loco Azucarado" es el episodio número 4 de Anime de Amulet of Demon

Nero logra derrotar a Takeo.

TramaEditar

Nero convencido de no poder ganar la batalla trata de descubrir el punto debil de Takeo, pero es inutil, cuando Nero trata de pensar Takeo trata de atacarlo, todo sigue, Nero sale corriendo desesperado y Takeo aparece adelante de el con el dedo indice le pega en la frente y este se cae, asustado, Nero piensa que Koichi esta ahora mismo Luchando para poder saber que esta pasando, por lo tanto se motiva mucho y se lanza al ataque sin pensarlo 2 veces como siempre Takeo para el ataque y esta vez demuestra los cambios producidos por el amuleto, logrando evadir todos los golpes, uno tras otro, Nero a mitad de eso se pone desesperado y con mucho miedo, Takeo le patea en la cara y Nero cae, este comienza a sangrar por la boca.

Takeo se burla de Nero, Shimazaki que no habia sangrado hace 10 años se levanta y enojado le pega un puñetazo en la cara a Takeo el cual sale disparado a la pared, dejando una grieta, derrepente Nero entiende lo que paso, la furia lo hace fuerte, aunque la fuerza no es su mayor atributo se imagino algo, el es muy inteligente por lo tanto comenzo a hacer estrategias de las tacticas de Takeo.

Takeo se vuelve a levantar y se limpia la sangre de la boca, seguido de eso se lanza contra Nero pegandole en el estomago y Nero agarra el puño de Takeo despues de golpearlo y lo lanza adelante, despues de eso le pega otro puñetazo en la espaldal, Takeo furioso se cansa de tanto y empieza a pegarle fuertemente en el piso a Nero este indefenso logra entenderlo, Nero esquiva los ataques llendo para la derecha haciendo que Takeo le golpee al piso, rapidamente Nero le patea en la cara a Takeo el que se agarra la cara despues de eso, Nero le pega un codazo, no tan fuerte, pero un codazo en el estomago haciendo que Takeo caiga y escupa sangre, seguido de eso Nero se sienta a descansar y ve como Takeo se duerme.Mientras tanto Koichi es fuertemente golpeado por Honda, pero Koichi entiende algo, lo que Nero habia descubierto, los atributos, entonces Koichi se prepara para terminar con esto.

Resumen del Siguiente EpisodioEditar

Personajes en Orden de ApariciónEditar

LuchasEditar

  • Nero Shimazaki vs Takeo Watanabe
  • Honda Yushiko vs Koichi Akame

Poderes y Habilides UsadasEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar